Tratamiento para la gastritis

Tratamiento para la gastritis, medicamentos

tratamiento para la gastritis, medicamento

imagen: by:e-magineart.com

El tratamiento para la gastritis depende de lo que haya ocasionado la dicha. La gastritis aguda, por ejemplo causada por el alcohol, por lo regular se alivia al detener el uso de agraviante. La gastritis crónica, regularmente causada por el H. pylori se tratan mediante la erradicación de la bacteria. A los tratamientos para la gastritis también se le incorporan medicamentos para tratar el ácido del estómago, cual reduce los síntomas de gastritis.


 

Los medicamentos que se utilizan para tratar la gastritis incluyen:

Antibióticos- antibióticos para acabar con el Helicobacter pylori cual se encuentra en el tracto digestivo. Su médico le recomendara la combinación adecuada para combatir esta bacteria puesto que el régimen para combatirlo es diferente en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los antibióticos recomendados para combatir el H. pylori incluyen: amoxicilina, claritromicina (Biaxin), metronidazol (Flagyl) y la tetraciclina. Por lo normal se toman antibióticos por dos semanas.

Medicamento para bloquear la producción de ácido- Bloquea la producción de ácido y promueve la sanación. Algunos medicamentos de estos sin receta incluyen: omeprazol (Prilosec), lansoprazol (prevacid), rabeprazol (Aciphex), esomeprazol (Nexium), dexlansoprazol (Dexilant), y pantoprazol (Protonix). El uso prolongado de estos medicamentos, especialmente en dosis altas, aumentan el riesgo de fracturas a los huesos. Es recomendado preguntar a su médico acerca de suplementos de calcio para reducir este riesgo.

Medicamento para reducir la producción de ácido. Estos reducen la cantidad de ácido liberado en el tracto digestivo, cual alivia el dolor de gastritis y ayuda a la sanación. Algunos disponibles por receta o de venta libre son: ranitidina (Zantac), famotidina (Pecid), cimetidina (Tagamet) y nizatidina (Axid).

Los antiácidos- Estos neutralizan el ácido estomacal. Su médico pude incluir un antiácido entro otros medicamentos. Los antiácidos neutralizan el ácido estomacal existente cual puede darle un alivio rápido del dolor. Algunos efectos secundarios pueden incluir, estreñimiento o diarrea.

Si le gusto este articulo sobre el tratamiento para la gastritis, por favor comparata esta pagina. existen muchas personas sufriendo este malestar y no conosen una solucion.


Recuerda compartir nuestra pagina.

Share and Enjoy

Category: