Tratamientos y remedios para la gastritis

Los tratamientos y remedios para la Gastritis mas efectivos

remedio efectivo para la gastritis

Estoy seguro que buscas un tratamiento o remedio para la Gastritis que sea efectivo. No te querrás perder ni una sola de las siguientes recomendaciones. No te vallas sin leer toda esta pagina. Aunque existen remedios con plantas medicinales, o remedios caseros al igual que medicamentos muy efectivos; Cada persona es diferente y cada caso puede ser diferente así que algo que le funcione a la comadre, no es 100% que te aliviara a ti.

Primero que nada quiero recordarte que se cree que casi un 90% de las personas diagnosticadas con gastritis, se les encontró la bacteria del Helicobacter pylori. Si en tu caso tienes esta bacteria, un remedio casero para la Gastritis aguda no combatirá la bacteria, simplemente aliviara el malestar temporalmente.

Antes de leer acerca de los tratamientos y remedios para la Gastritis te recomiendo leer los artículos de “Que es la gastritis” y cuales son las “causas de la Gastritis” para entender por que estas recomendaciones.

Ya que tenemos claro que cada caso puede ser totalmente diferente, Aquí unas sugerencias, remedios caseros, tratamientos y mas:

 

Gastritis no causada por bacteria (Gastritis repentina)

(Por ejemplo: cuando te sorprende la gastritis después de una noche de fiesta, con mucha comida y alcohol)

Recomendación urgente:

Elimina de inmediato cualquier irritante de tu dieta.  Averigua que irritante pudo haber causado la irritación e inflamación. (ejemplo: alcohol, demasiado picante en tu comida, demasiado cítrico en tu comida o bebidademasiadas especies.

De la misma manera, evitar- El café, las bebidas gaseosas, las grasas, la comida chatarra, y las comidas fritas.

Si la irritación fue causada por medicamento anti inflamatorio como el Ibuprofeno. Evita tomar aspirinas y anti inflamatorios ya que empeoraran la Gastritis. Habla con tu doctor y mencionale que el medicamento te causa Gastritis. Tal vez te pueda dar algo diferente.

Para aliviar de inmediato el malestar de la inflamación repentina.

Una de las formas para tener alivio de el malestar, es reducir el ácido en el estomago. 

Puedes utilizar algún anti ácido. Los anti ácidos reducen directamente la acidez. Estos son alcalinos, lo opuesto al ácido así que al contacto neutralizan la acidez en el estomago.

En casa: recuerda que las recomendaciones de remedios caseros no son clinicamente comprobados pero pues al parecer sirven.

  • El bicarbonato de sodio diluido en agua (una cucharadita en una taza)
  • masticar jengibre y pasar el jugo (jengibre entero, no en polvo)
  • tomar suficiente agua (8 vasos al día)

Comprados: una lista de anti ácidos recomendados

 Tums Antacid es probablemente uno de los mas conocidos anti ácidos por su eficacia en cuanto a neutralizar el ácido en el estomago. con una impactante calificación de usuarios de 5 estrellas de 5 posibles. Tums es colocado en el lugar numero uno. No solo ayuda a la gastritis, si no también en momentos de indigestión estomacal y agruras. Haz clic aquí para encontrar el mejor precio en Internet en este momento.
Gaviscon es otro anti ácido muy conocido. Este tiene una calificación de 4.5 estrellas por usuarios. Usuarios comentan que el producto trabaja mejor que Tums pero el sabor no es tan agradable como el del mismo. Bueno, si lo que te importa es sentir alivio a la acidezHaz clic aquí para encontrar la mejor oferta de este producto en Internet.

Reductores y bloqueadores de ácido

Los reductores y bloqueadores  de ácido, reducen la producción de ácido en el estomago. Esto permite que el área afectada sane. Los reductores y bloqueadores se pueden tomar en conjunto con anti ácidos

aquí unas recomendaciones:

 Prilosec OTC es un bloqueador de ácido. Probablemente el mas conocido. Este es un bloqueador a base de Omeprazole. Es el primer inhibidor de la bomba de protones vendido sin receta medica. Lo que quiere decir, que bloquea directamente muchas de las bombas que producen el ácido. Este no es un producto para alivio inmediato, pero una pastilla mantiene el ácido reducido por 24 horas. Para mas información y precios has clic aqui
Zantac es un reductor de ácido a base de Ranitidina. Este producto tiene una calificación de 4 estrellas por usuarios.  Este producto ayuda a prevenir los síntomas de acidezPara mas información y mejores precios haz clic aquí.

Tratamiento para Gastritis por bacteria Helicobacter pylori

Recuerda que esta forma de Gastritis es la mas común, se cree que el 90% de las personas con Gastritis tienen esta bacteria. Esta bacteria es contagiosa por lo cual se recomienda combatirla de inmediato. No solo para prevenir el contagio, si no para evitar las complicaciones de esta, como las ulceras gástricas y el cáncer estomacal. 

La única manera de acabar con esta maligna bacteria es con un suministro de medicamentos que por lo regular duran de 7 a 14 días.

Los medicamentos utilizados:

  1. reducen la producción de ácido en el estomago, permitiendo la sanación de el área afectada.
  2. Se utiliza uno o dos tipos de antibióticos en el tratamiento para prevenir la Resistencia a el antibiótico. 

Es altamente recomendado, una vez empezado un tratamiento para el Helicobacter pylori, no parar el tratamiento. El 20% de las personas no son curadas puesto que no terminan los tratamientos.

Por que no lo terminan? Los tratamientos, pueden provocar fiebre, diarrea, o algún otro efecto secundario. ( ten en cuenta que el cuerpo esta en una batalla contra esta bacteria. Los antibióticos son refuerzos, y el cuerpo tiene que reaccionar de alguna manera ante esta batalla, no?)

Aunque la optima cura del H. Pylori continua siendo investigado. Los tratamientos modernos curan hasta un 90% de los casos de H. Pylori.

No te quedes con la duda, Toma un examen de Helicobacter pylori. Aqui unos productos para hacerte un examen en casa.

 Immunostics - Detector de la bacteria Helicobacter Pylori. Con una sensibilidad de 95.9% un tiempo de espera para resultados de 10 minutos. Este detector no ah sido calificado por usuarios todavía pero se mira muy prometedorPara encontrar este producto al mejor precion en Internet haz clic aqui.
 Rapid Response- Es otro producto para detectar la bacteria de H. pylori. Este producto tiene una sensibilidad de 88%, pero es ma barato que immunostics.  Para encontrar el mejor precio en Internet, haz clic aqui.

Aqui unos tratamientos muy recomendados:

  Cymbopil es un producto natural que combate la bacteria H. pylori y ayuda para la gastritis crónica. No solo eso si no también desintoxica el páncreas, rinon, e hígado. Este producto es elaborado con productos 100% naturalesPara el mejor precio en la Internet, haz clic aqui.
Paquete completo El paquete completo para combatir la bacteria y regenerar la zona afectada. Incluye El producto Cymbopil mas otros productos  que refuerzan el poder contra la bacteria al igual que regenerar el área afectada.  El paquete contiene Cymbopil, Mega Stem, Y esencial Aloe Vera. Tres grandes en cuanto a gastritis. Para encontrar el mejor precio y mas información haz clic aquí.
Pyloricil este producto ayuda al estomago y al tracto gastrointestinal cuando se esta infectado de la bacteria de H pylori. Este producto tiene una calificación de 4.5 estrellas por usuariosPara el mejor precio en Internet en este momento haz clic aquí.


Gastritis causada por estrés

El  estrés aumenta la secreción ácida del estómago, lo que irrita la mucosa estomacal y produce dolor. Por lo que conviene aprender técnicas de manejo del estrés como el Yoga y la meditación

Aqui un producto efectivo para reducir drasticamente o eliminar estres

Gastritis causada por fumar

Evitar fumar (sobre todo antes de desayunar), ya que el humo del tabaco es un irritante del estómago y aumenta la actividad gástrica

Si necesitas ayuda para dejar de fumar, aqui unas sugerencias:

Nicoderm cq, parches para dejar de fumar.

Te para dejar de fumar (muy efectivo y barato)

 Te invito a leer “Las 10 recomendaciones mas populares

Estos fueron algunos tratamientos y remedios para la gastritis

Si conoces alguien que se pueda beneficiar con esta pagina, no te lo guardes, haz un favor y compártela. Oh, y no se te olvide hacer “like” a esta pagina. Bueno, si te gusto y te parecio informativa.

 

 

 

Share and Enjoy

Category: