5 Consejos Para Bajar De Peso Sin Dieta Ni Ejercicios

bajar de peso sin dieta

Todos sabemos que una de las formas de mejorar nuestra salud es bajando de peso, lo malo es que somos flojos para hacer ejercicios y no nos gusta someternos a dietas, afortunadamente existen formas simples para bajar de peso sin tener que realizar ejercicios o dietas.

Aunque si tienes tiempo y un poco de dedicación, es más efectivo realizar una pequeña dieta y hacer ejercicios todos los días.

Pero bueno, al grano. Te tengo unos simples consejos para bajar de peso sin necesidad de hacer dietas y ejercicio, simples de implementar en tu vida diaria y que no cuesta esfuerzo.

5 Consejos para bajar de peso sin dieta ni ejercicios.

1. Tomar agua tibia con limón todas la mañanas: El agua tibia con limón tiene muchos beneficios, no solo ayuda a quemar grasa sino que también estimula el sistema inmunológico, te da energía y mejora tu estado de ánimo al igual que limpia el tracto urinario.

2. Dormir una hora más por noche: Según estudios en la Universidad de Michigan, dormir una hora extra por noche ayuda a perder hasta 14 libras por año. No solo ayuda a perder peso sino que también mejora tu estado de ánimo, (bueno, si ya duermes 10 horas no duermas más, mejor levántate a hacer ejercicio)

3. Evitar gaseosas: Estudios recientes demostraron que una sola gaseosa al día es equivalente a 35 libras (16 Kg) de azúcar al año que por lo regular hace aumentar un promedio de 15 libras (7 Kg) o más de grasa en nuestro cuerpo, piénsalo, diabetes y obesidad.

4. Pon atención a la pausa: Estudios han demostrado que cuando comemos tomamos una breve pausa, en la cual bajamos el tenedor al plato, esto es un mensaje silencioso que nos indica que estamos satisfechos, si dejas de comer en ese preciso momento estarás evitando comer de más y a su vez  evitaras subir de peso..

5. Utiliza platos pequeños. El doctor Cornell Brian Wansink, después de prueba tras prueba, nos dice que la gente que utiliza platos más pequeños (con la misma cantidad de comida) a la hora de comer, reducen el número de calorías al comer y esto sin quedarse con hambre, esto porqué engañamos al cerebro, haciéndole pensar que comimos  más. Personas que adoptan este hábito, pierden un promedio de 20 libras (9.07 Kg) al año.

 

Adopta estos hábitos y verás cuantas libras/kilos pierdes..

¿Te interesa bajar dramáticamente de peso?

dieta para bajar de peso

 

Si te gusto este articulo y te gustaría leer  más como este , Pulsa “like” y comparte esta página.

Si conoces alguien que se pueda beneficiar de esta página, hazle un favor y dale a conocer esta información.

Artículos que te pueden interesar